Uber Eats se despide de Colombia: no operará más

En la mañana de este jueves 22 de octubre, Uber Eats anunció que sus servicios ya no operarán más en nuestro país. Desde hace 4 años esta prestando sus servicios en Colombia pero tomaron la decisión de retirarse no solo de Colombia, sino también de Argentina y esto para proteger a todas las personas del equipo. Entonces para sus usuarios ya saben que solo tendrán a Uber Eats hasta el próximo 22 de noviembre.

En el comunicado de este servicio de entrega de alimentos, explican que la prioridad es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre el equipo, los restaurantes y socios repartidores. Esta es una decisión definitiva y no habrían planes para regresar.

Ahora algo importante para recalcar es que los otros servicios como Uber, y Uber Flash seguirán disponibles en el país y las personas que trabajaban en Uber Eats podrán hacerlo en Uber Flash para no perder la oportunidad de seguir teniendo ingresos.

Finalmente los usuarios de estas 10 ciudades deberán buscar alternativas para seguir pidiendo domicilios y más en esta época en que salir ya es poco común.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: