Toque de queda y las otras medidas que implementó Yumbo

Toque de queda y las otras medidas que implementó Yumbo

Desde la Alcaldía de Yumbo confirmaron que desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, se llevará a cabo un toque de queda en todo su territorio. Además que habrán medidas en cuanto al licor y los establecimientos que vendan comidas.

Debido al creciente aumento de casos de Coronavirus en Yumbo, la Alcaldía tomó la decisión de llevar a cabo un toque de queda. Es decir, que entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre los ciudadanos no van a poder circular libremente. Cabe mencionar que se lleva a cabo debido a la tradicional fiesta de Halloween. Esta sería una de las medidas que se toman para evitar aglomeraciones, fiestas y que las personas se reúnan en espacios públicos.

De este toque de queda se desenlazan otras medidas. Una de estas es que los establecimientos gastronómicos sí van a funcionar, pero a puerta cerrada. Es decir, todo se hará vía domicilios. Sin embargo, no van a poder venderse bebidas alcohólicas dentro de cierto rango horario que a continuación te mostraremos en el documento oficial. En cuanto a Cali, de momento Jorge Iván Ospina ha dicho que no se plantean un toque de queda para la ciudad.

https://www.facebook.com/1407969949462592/posts/2910395385886700/?extid=0&d=n

Más contenido relacionado con Entérate Cali