fbpx

Ten en cuenta las medidas que habrá para Halloween en Cali durante este fin de semana

Ten en cuenta las medidas que habrá para Halloween en Cali durante este fin de semana

Durante el transcurso del jueves, el Alcalde de Cali firmó el decreto con las medidas que se establecerán para este fin de semana en Cali respecto a Halloween.

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas acerca si habría o no toque de queda en la ciudad. Sin embargo, durante la mañana del viernes, el Alcalde de Cali confirmó que no habrá ni toque de queda ni ley seca. Sin embargo le pide a los ciudadanos que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y eviten las aglomeraciones. La razón para esto es que, desde su perspectiva, comprende sobre la importancia de revivir a los restaurantes y otros sectores.

En el decreto las prohibiciones están enfocadas a que no se lleven a cabo fiestas de ningún tipo. Los niños tampoco podrán salir a pedir dulces debido a que esto implica un contacto. También hay una prohibición sobre eventos sociales en los conjuntos cerrados. Desde la Alcaldía continúan invitando a la comunidad para que celebren en sus casas de forma segura y no expongan a los familiares. En cuanto a los centros comerciales, la indicación es que no hagan ningún tipo de concentración presencial por Halloween.

Más contenido de la ciudad de CALI