Te enseñamos a jugar vía streaming en tu iPhone o iPad tus juegos de Xbox

Te enseñamos a jugar vía streaming en tu celular tus juegos de Xbox

Con la última actualización de la app que tiene Xbox en iPhone y iPad vas a poder jugar en streaming. Aquí te explicamos qué es y cómo hacerlo.

Lo principal que debes realizar, si tienes Xbox, es actualizar o descargar la aplicación desde la App Store. El Xbox Console Streaming se trata de una función que a pesar que ya está disponible desde enero para Android, apenas viene a estarlo para iOs. Lo que hace es que tu Xbox One se convierte en una especie de servidor con el cual vas a poder jugar o acceder desde tu iPhone o tu iPad. Pero necesitarás tener una versión de iOS 12.0 o superior.

Ten en cuenta que para poder jugar vía streaming, tienes que tener conectada tu Xbox a la misma red WiFi que a la de tu celular. Además que esta conexión te deberá brindar, por lo menos, 4,75 Mbps de subida. Es decir que gran parte de la calidad del juego va a depender de tu conexión a internet. Posterior a realizar la configuración, deberás mantener tu consola encendida para poder utilizarlo desde tu celular. También si lo que quieres es jugar, debes conectar tu control por medio de Bluetooth. Si solo quieres gestionar sin jugar, no es necesario conectar el mando.

Entonces ya sabes, si quieres jugar algún juego y el televisor está ocupado, enciende tu celular o tableta y disfruta.

Más contenido relacionado con Entérate Cali