¡Te contamos! Estas son algunas funciones secretas de WhatsApp Web

¡Te contamos! Estas son algunas funciones secretas de WhatsApp Web.

Si eres de esas personas curiosas que agarran algo y comienzan a descubrir hasta lo que no existe, estás en el «lugar» perfecto. Aquí te contaremos qué más puedes hacer en una de tus aplicaciones favoritas: WhatsApp.

Más allá de las actualizaciones, seguramente no conoces otras funciones que ofrece esta aplicación de mensajería. ¡Presta atención! Te contaremos de qué se trata.

En el caso de WhatsApp Web, como bien sabemos, se puede ingresar a través del código QR y así recibe mensajes, imágenes y videos en el computador sin necesidad de tener el celular al lado. Cabe recordar que esto se puede hacer siempre y cuando se tenga conexión a internet.

Volviendo al tema, estas son algunas funciones secretas que, tal vez, no conocías de WhatsApp Web. 

  1. Puedes tener activas tres cuentas diferentes de WhatsApp en el computador. Para esto, debes abrir una pestaña -normal- de Google Chrome, otra de incógnito y si tienes descargada la app en el PC, también lo podrás hacer allí.
  2. Envíate mensajes. Solamente necesitas tener una conversación contigo mismo, al igual que el celular; así no molestarás a nadie.
  3. Si descargas la aplicación de WhatsApp Web en el PC, cada vez que lo pendras se abrirá automáticamente sin necesidad de colocar el código QR; esto también se puede hacer si dejas vinculada tu cuenta, es decir, si no cierras sesión.
  4. En WhatsApp Web puedes colocar fondo de pantalla, solamente tienes que ingresar a los tres punticos que aparecen al lado de tu foto, señalar configuración y allí encontrarás cómo hacerlo.
  5. Siguiendo los pasos anteriores, puedes elegir un tema: oscuro o claro.

Más contenido relacionado con Tecnología