¿Taparon huecos por tu barrio? Alcaldía da balance positivo de intervención para recuperación de malla vial

¿Taparon huecos por tu barrio? Alcaldía da balance positivo de jornada de recuperación de malla vial

Desde la Alcaldía aseguran que la jornada para recuperar la malla vial en Cali durante estos últimos meses fue muy positiva. Todo esto fue realizado por la Administración Municipal.

En una publicación de la Alcaldía recopilaron diferentes testimonios de caleños donde alaban la labor de la Alcaldía. Además de asegurar que hicieron muy buen trabajo realizando la recuperación de la malla vial. Es decir, tapando huecos en las calles de la ciudad. Según mencionan, se habrían rehabilitado alrededor de 60 mil metros cuadrados de las vías en todo el Valle del Cauca. Además hubo cierta prioridad en las calles donde más accidentes se estarían presentado. También aseguran que esperan poder recuperar 10 kilómetros de vías lineales en las zonas rurales del departamento.

Desde la Alcaldía comentan que buscan llegar a reparar más de 400 kilómetros de vías que se encuentran en mal estado. Además de hacerlas con un proyecto que sea ecosostenible. Cabe mencionar que gran parte de las personas que entrevistaron (ciudadanos), dieron buenas opiniones sobre el tema. Pero nos gustaría que usted, como lector de Entérate Cali, nos de su opinión sobre la ciudad. ¿Qué calles viste que repararon? ¿Qué te parecen las labores que han llevado a cabo desde la Administración?

Más contenido relacionado con Entérate Cali