¡Sin moverte de casa! De esta forma vas a poder hacer tu denuncia en la Fiscalía

¡Sin moverte de casa! De esta forma vas a poder hacer tu denuncia en la Fiscalía

Sabemos que durante estos tiempos, lo que menos queremos hacer los caleños es realizar filas y estar en lugares muy concurridos. Por eso, desde la Fiscalía habilitaron varias líneas de atención para que puedas hacer tu denuncia desde el lugar en el que te encuentres.

Son varios los medios que se tienen para garantizarle a los usuarios poder acceder a la justicia. En caso que lamentablemente sufra de algún tipo de delito, puede contactarse al correo electrónico [email protected] Asimismo tiene la posibilidad de realizar su respectiva denuncia en el canal de Sistema Nacional de Denuncia virtual ADenunciar. Este se encuentra activo en las páginas www.fiscalia.gov.co y www.policia.gov.co.

En caso que no tenga acceso a internet o prefiera algo más tradicional, desde cualquier parte del país podrá marcar a la línea 122 desde su celular. También está la línea gratuita nacional 018000919748. Es de resaltar que por el canal que se contacte, la Fiscalía asegura que tendrán personal para ayudarle a resolver las inquietudes. Es de resaltar que en tiempos de pandemia, gran parte de las autoridades han hecho esfuerzos para mudarse a canales virtuales y así evitar las aglomeraciones.

Más contenido de la ciudad de CALI