Se entregó el hombre que atropelló a ciclista en vías del Valle del Cauca

Ante las autoridades el hombre que atropelló a un ciclista en vías de nuestro departamento, se entregó. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 08 de octubre exactamente en la vía Amaime – Santa Helena. Según la información emitida por Policía Valle, el hombre iba en un Skoda color verde, atropelló a varios ciclistas que estaba haciendo deporte por esa vía y se dio a la fuga.

El ciclista palmireño llamado Francisco Domínguez fue el afectado y quedó muy herido. El hombre tuvo una perforación en el pulmón, fractura vertebral a nivel del disco T12 que impide el movimientos de sus pies y fractura en la clavícula y en el omoplato izquierdo.

Las autoridades al enterarse de este lamentable hecho, inician toda la investigación pertinente recolectando testimonios de los presentes y haciendo peritaje a vehículos con las mismas características.

Por eso hicieron plan candado y la gobernación del Valle colocó una recompensa para hallar el conductor; así el sujeto sintió la presión y se presentó ante la policía para responder por sus actos. Por medio de su abogado pidió disculpas a la familia de la víctima, a la víctima y a la ciudadanía en general.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: