Se conocen nuevos detalles de la PS5: no aceptaría juegos de segunda mano

Se conocen nuevos detalles de la PS5: no aceptaría juegos de segunda mano

Queda muy poco tiempo para que tengamos entre nosotros la nueva consola de Sony. Ante esto son más los rumores que se están acrecentando sobre las cosas que se incluirían en la nueva PS5. Sin embargo el último rumor conocido parece no agradarle a gran parte de la comunidad.

En un rumor  de 4chan, recopilado por Área Jugones, dicen que si un disco de un videojuego ya es usado en una consola, este sería el propietario total del título. Lo que quiere decir es que Sony estaría buscando acabar con el mercado de segunda mano. Sin embargo el problema está en que no todos se remiten a vender sus videojuegos, sino a prestarlos a algún amigo. Incluso si llegasen a cambiar de consola en unos años, ¿qué pasaría con esos títulos?

Una de las respuestas es que los juegos que se compren físicamente quedarían ligados a la cuenta de PlayStation Network. Por lo cual solo se podría usar bajo el correo electrónico que esté registrado. Debe decirse que ambos medios dicen que esto no es información oficial sino que, como se dice anteriormente, es simplemente un rumor. Solo nos resta esperar para saber qué nos depara con la nueva PlayStation 5 que está a la vuelta de la esquina.

Más contenido relacionado con Entérate Cali