Riot Games lanzará «L.O.L» para celulares o tablets Android y iOS

Una nueva entrega de Riot Games para los fanáticos del famoso MOBA Leage of Legends.

Si es primer vez que escuchas el acróstico  MOBA, te explicamos qué es significa significan Multiplayer Online Battle Arena. Pero si eres de los que lleva años jugando Leage of Legends ya conocerás este término.

Ahora un nuevo juego se suma a esta categoría para dispositivos móviles y se trata de «League of Legends: Wild Rift». 

Se trata de una versión creada desde cero y adaptada totalmente para celulares y tablets con sistema operativo Android y iOS. El juego sera para descargar gratis, muchas personas están ansiosas por descargarlo en sus dispositivos, ya que así pueden jugar con sus amigos desde cualquier lado sin necesidad de un computador.

Sin embargo, tal como leíste antes es un juego creado desde cero, por lo tanto no tiene compatibilidad en servidores con la versión de PC. Aunque para iniciar sesión usaras tu cuenta de Riot games debes iniciar desde cero en un nuevo mundo, con diferentes campeones que por el momento son 40. Otra novedad es que todos sabemos que una partida en PC puede durar entre 20 a 60 minutos pero en celulares durará un máximo de 20 mins aproximadamente. También jugaremos en un mapa más pequeño y así mismo los objetivos durante las partidas serán menos.

Por su puesto los controles serán táctiles como en la mayoría de juegos FPS o RPG en celulares, tendremos un joystick virtual izquiero y las habilidades del campeón estarán a la derecha.

Ahora lo importante,  hasta el momento los requisitos mínimos para poder disfrutar este juegazo son iPhone 6 o superior y en Android minimo procesador Snapdragon 410 y 1,5 gb de RAM.

El juego aún no está abierto al público hasta el próximo 2021.  Pero el pasado 27 de octubre se realizó una beta abierta en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Corea del Sur Tailandia y Singapur. Por lo cual ronda un APK del juego en beta y si tienes suerte usando un VPN podrás echarte un par de partidas.

También puedes inscribirte en las reservas del juego en Android, así te notificara cuando ya esté disponible para descargar de modo oficial.(Click aquí)

MÁS NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS