fbpx

Riña en motel de la vía Cali-Yumbo deja una persona fallecida y un herido

Riña en motel de la vía Cali-Yumbo deja una persona fallecida y un herido

Sobre las 5 de la mañana de este martes, según informan las autoridades, se presentó una riña en un motel ubicado en la vía Cali-Yumbo. Las versiones apuntan a que una persona perdió la vida y otro sujeto se encuentra en la Clínica de los Remedios.

Las autoridades atendieron esta mañana al llamado de un reconocido motel. En una de las habitaciones de este lugar que tiene espacio para entre seis y ocho personas, se habría presentado una pelea. La razón del conflicto es que habían dos grupos de personas en dos ‘mansiones’ distintas; una persona de determinado grupo intentó pasarse a otra habitación y esto ocasionó la riña inicial que derivó en un herido por arma de fuego que trasladaron a la Clínica de los Remedios.

Posterior a esa riña y cuando llevaron al herido a un centro de salud, se presentó la segunda. Algunas versiones de testigos apuntan a que cuando estaban evacuando el motel, había un carro esperando a las afueras donde desenfundaron un arma y asesinaron a disparos a un hombre. A su vez el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, menciona que capturaron al presunto homicida.

Más contenido de la ciudad de CALI