¿Quieres aprender inglés? ¡Los Simpson podrían ayudarte!

¿Quieres aprender inglés? ¡Los Simpson podrían ayudarte!

No es una novedad que Los Simpson es una de las series favoritas del público. Pero si te dijera que podrías aprender inglés con tan solo verla, ¿qué pensarías?

Un estudio realizado por Towards Data Science menciona que esta serie que transcurre en Springfield es mejor que cualquier otra para aprender o mejorar inglés. Según mencionan, el vocabulario en inglés se ampliaría con ver una de nuestras series favoritas. Cabe mencionar que Los Simpson los compararon con 83 programas de televisión en los que se destacan Friends, Game of Thrones, The Big Bang Theory, entre otros.

El estudio dice que en cada capítulo de Los Simpson tiene el mayor número de repeticiones en el vocabulario de inglés avanzado. Que tiene un promedio entre las seis y 17 veces para aprender una palabra. Además que las primeras 16 temporadas están entre las mejores valoradas para poder aprender palabras mediante la repetición. En cuanto a los personajes que más ayudan, se destaca Homero Simpson debido a que es el que más líneas tiene. Pero el Señor Burns es el que tiene un vocabulario más extenso.

¡Ya sabes! Si quieres mejorar tu inglés, pon Los Simpson en este idioma y listo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali