¿Quiénes son los implicados en el hurto y homicidios de taxistas en Cali?

¿Quiénes son los implicados en el hurto y homicidios de taxistas en Cali?

Durante este año, varios casos han sonado en Cali respecto al asesinato de taxistas en la madrugada (por lo general). Ante esto, en un operativo realizado a la madrugada de este martes, Entérate Cali estuvo presente cuando judicializaron a los cinco presuntos responsables.

Los dos primeros implicados, según las autoridades, los judicializaron en el barrio Mojica II. Ahí capturaron a un hombre por el delito de homicidio agravado, hurto calificado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Entre los persones se encontraba un sujeto que sería el presunto responsable del homicidio de Brayan Arredondo, quien era conductor de un taxi y perdió la vida en ese mismo sector a los 21 años. El presunto implicado lo reconocen como ‘Yul’, quien tiene 19 años y estaría vinculado a otras dos investigaciones por hurto y homicidio. Además también estaría implicado en el disparo con un arma de fuego a una menor de dos años.

Otro de los casos resueltos es el de Alfres de Jesús. El hombre mencionado habría recogido a dos personas en su taxi y los llevaba al barrio El Vergel. Sin embargo tuvo una discusión con los pasajeros, quienes no le querían pagar la carrera y sus intenciones eran de hurtarlo. Pero al negarse, recibió un disparo y los responsables huyeron del lugar. Sin embargo, alcanzaron a trasladarlo a un centro asistencial donde dio las características de los responsables y minutos después falleció. Por esto pudieron capturar a ‘Papo’ de 20 años y ‘Más Más’, de 21 años. Estos tienen anotaciones por delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Con respecto al caso de Argemiro Ramírez, los testigos del hecho aseguran que hubo un disparo y que posteriormente el taxi colisionó. Luego vieron que una pareja se bajó del vehículo y huyeron. Pero dieron con la captura de un joven de 20 años y una mujer de 16 años. La aprehensión fue llevada a cabo en Siloé.

Más contenido de la ciudad de CALI