¿Qué sectores son los más afectados en Colombia por la pandemia?

¿Qué sectores son los más afectados en Colombia por la pandemia?

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mac Master, dio una entrevista en un medio colombiano para hablar sobre los sectores económicos que más se han visto afectados por la pandemia.

Para nadie es un secreto que el arribo de la pandemia, además de inesperado, ha tocado todos los sectores y no exclusivamente el de la salud. Gran parte de los negocios tuvieron que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Pero una vez abiertos, tras finalizar la cuarentena, han tenido que implementar diversas medidas para poder subsistir en tiempos de Coronavirus. Sin embargo, el sector productivo y económico no está pasando su mejor momento y a continuación te dejamos los más afectados.

Según el presidente de la Andi, los sectores más afectados han sido los del automotor; bebidas, confecciones, entre otros. Mientras que los que más beneficiados se han visto es el de los alimentos y el aseo. Además ha influido que las personas han ido dejando el temor. Es decir, ya no se comportan de la misma forma que en marzo, cuando arribó a Colombia el Coronavirus. Por lo cual los negocios han podido reabrir sus puertas bajo los modelos de la nueva normalidad para privilegiar la salud y la economía.

Fuente: Blu Radio. 

Más contenido relacionado con Entérate Cali