PS3, PS Vita y PSP serán los principales afectados tras la llegada de la PS5

PS3, PS Vita y PSP serán los principales afectados tras la llegada de la PS5

Se siguen sabiendo nuevos detalles de la PS5, pero también las cosas que ocasionará en sus predecesores. Distintos medios comentan que habrá un rediseño en la PlayStation Store ante la llegada de la nueva generación. Sin embargo, esta no estará ni en la PS3, Ps Vita y PSP.

El principal impacto que tendrá en estas tres consolas, significa un retroceso. La razón es que ya no podrás comprar juegos digitales ni en la PS3, PS Vita y PSP. Los que tienes comprados, tendrás que descargarlo a la antigua. Incluso algunos usuarios han subido imágenes que Sony les ha enviado correos donde aseguran que desde el 21 al 26 de octubre estarán realizando los cambios. Al igual que el 28 lo hará en los dispositivos móviles.

Con este nuevo diseño, los juegos que compraste en las tres consolas antes mencionadas van a verse relegados exclusivamente a una especie de acceso en la biblioteca de productos. Es decir, no se van a poder comprar nuevos juegos y los que ya tienes, son los que seguirán contigo. También recomiendan que en caso que tengas juegos en una lista de deseos, los pases a un lugar para no perderlos. Esto es una forma en la que Sony ejercería presión a que esos usuarios obtengan otras consolas más avanzadas y nuevas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali