Pingüinos gays roban huevo a pareja lesbiana en un zoológico

Pingüinos gays roban huevo a pareja lesbiana en un zoológico

En Holanda, en el zoológico Dierenpark Amersfoort de Holanda se ha presentado una situación muy particular, sorprendentemente una pareja gays de pingüinos quieren ser padres a como dé lugar, sin importar lo que tengan que hacer lo quieren lograr.

En el mundo animal no hay discusión sobre la adopción, al parecer los pingüinos son muy abiertos tanto en su sexualidad como con el deseo de ser padres. Al parecer la homosexualidad es bastante común en los pingüinos, pero lo que hace que esta pareja sea notable es que han apoderado de un huevo ajeno.

Estos particulares pingüinos al ser una pareja masculina no pueden reproducirse, y desde el año pasado están tratando de ser padres, robaron un huevo a otro pájaro, y ahora le tocó el turno a una pingüinas.

Al ser machos no pueden reproducirse, pero esto no les ha quitado el sentimiento de llegar a ser papás, y como sea lo quieren lograr y han elegido la violencia para cumplir su deseo, robando el huevo de una pareja de pingüinas quienes también son homosexuales, pero así lo conserven tristemente para ellos lo más seguro es que no eclosione ya que las hembras al ser lesbianas no han sido fecundadas.

Estos pingüinos están en cautiverio, pero el personal del zoológico desea que ellos se sientan como en casa y por ello los aceptan como naturalmente es esta especie sin interferir en sus actividades de pareja.

Para esta pareja de pingüinos este año tampoco será el de ser padres, robaron el nido equivocado. Deberán esperar la próxima temporada de reproducción para robar otro huevo contando con suerte que sea de una pareja heterosexual.

Aunque no lo crean la vida a amorosa de los pingüinos también es igual de complicada a la nuestra, creemos que es meramente reproducirse y allí termina todo, pero no, ellos son apegados a sus parejas, y en este caso desean profundamente formar una familia a tal punto de llevar dos intentos en robar huevos de otras, ojalá encuentren otra forma de hacer su sueño realidad sin perturbar la felicidad de otros.

Aquí les dejamos un video de hace un año donde unos pingüinos gays si han logrado prosperar y empollar hasta dos veces huevos.

Foto de portada de stock

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: