Fuertes operativos para impedir la venta de cigarrillos de contrabando en Cali

Policía Fiscal y Aduanera sigue realizando todos los operativos necesarios para impedir la venta de cigarrillos de contrabando en la ciudad. La Dirección Seccional de Aduanas de Cali llevo a cabo procedimientos y en colaboración con la Policía Fiscal y Aduanera se hallaron varios cargamentos en un allanamiento en el sur de la ciudad y en un vehículo en el centro de Cali.

Inicialmente en una vivienda ubicada al sur de Cali, encontraron 339.560 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera. Este lugar se utilizaba como centro de acopio de ilegalidad y los cigarrillos que hallaron ya estarían listos para ser comercializados y distribuidos en cantidades pequeñas en tiendas y kioscos de diferentes comunas.

Igualmente en otro operativo simultáneo realizado en el centro de Cali, funcionarios de la DIAN y POLFA aprehendieron 100 mil unidades de cigarrillo de contrabando que los transportaban en un vehículo e iba para tiendas del sector.

En total son aproximadamente 439.560 unidades que llegaron al país sin documentación que soporte su entrada al país o que respalde que cumplen con los requisitos exigidos por la autoridad aduanera.  Todo esto está avaluado comercialmente en $60.000.000.

Fuertes operativos para impedir la venta de cigarrillos de contrabando en Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: