fbpx

¡OMG! Joven necesita diálisis de por vida tras vender su riñón para comprar un iPhone

¡OMG! Joven necesita diálisis de por vida tras vender su riñón para comprar un iPhone.

Antes de nada, es importante aclarar que esta historia no es reciente, claro está. Pero últimamente varios medios de comunicación han decidido comentar al respecto.

Un día cualquiera en el año 2011, Xiao Wang le pidió dinero a su madre porque quería un iPhone; pero recibió una respuesta negativa. Al ver esto, decidió vender un riñón para comprar el celular.

Cuando apenas tenía 17 años, Wang tomó una de las peores decisiones de su vida, todo por querer comprar un iPhone. 

Sin que su familia se diera cuenta, este joven contactó a una red ilegal de tráfico de órganos para «intercambiar» su riñón por 2.600 euros. Según él, así adquiriría el tan anhelado iPhone. A pesar de comprar dos dispositivos, su historia terminó como nunca lo imaginó.

Tras varios meses, el estado de Xiao empeoró y adquirió una infección, que le provocó insuficiencia renal, por lo que necesita diálisis de por vida, asistencia médica 24/7 y permanecer en cama.

Hasta este 2020 se conoce que la madre de Wang denunció y gracias a eso, identificaron a nueve personas, quienes fueron capturadas por el delito de lesiones voluntarias. La familia del joven recibió una indemnización demás de 15.000 euros, pero ahora que él tiene 26 años de edad nunca olvidará ese momento.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: