¡Ojo se te olvida! EMCALI suspenderá el servicio de acueducto en estas comunas de Cali

¡Ojo se te olvida! EMCALI suspenderá el servicio de acueducto en estas comunas de Cali.

¡Bienvenido! Por aquí seguimos informándote de las futuras suspensiones del servicio de acueducto. Antes de contarte dónde estarán trabajando, te recomendamos alistar tus ollas; por tu bien, el de tu familia y el de quienes viven contigo. Si se te olvida, tendrás que quedarte varias horas sin bañar y con este calor que está haciendo en Cali, no sería buena idea.

En esta oportunidad, EMCALI informó que este jueves, 15 de octubre de 2020, tienen trabajos programados en la red de acueducto, que afectarán la continuidad del servicio en algunos barrios de las comunas 7, 10, 15 y 16. Ojo pues, lea bien. 

A partir de 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m., EMCALI estará trabajando en el sector ubicado entre calles 73 y 83 sobre la carrera 7ªE , es decir, en la comuna 7. Esto ocasionará suspensión temporal del servicio de acueducto del barrio Alfonso López.

En el caso del sector comprendido por Cra. 39 y 39 y Autopista Sur y calle 25, intervendrán la red de acueducto desde 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m., afectando así el servicio en Colseguros Andes, La Libertad, Cristobal Colón, El Dorado y Olímpico.

Con el mismo horario de inicio anterior, pero hasta las 8:00 p.m. EMCALI adelantará trabajos de optimización de la red entre calles 42 y 54 y carreras 46 y 50, los barrios afectados serán Ciudad Córdoba y Mariano Ramos.

Finalmente, en el comunicado informaron que estarán realizando trabajos similares sobre carrera 28D2 y calles 90 y 95, lo que afectará el servicio en el barrio Mojica entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: