¡Ojo! Apple anuncia que habrán estos cambios en la App Store de Colombia

¡Ojo! Apple anuncia habrán estos cambios en la App Store de Colombia

En los próximos días que no te sorprendan los cambios que van a tener los usuarios de Apple. Las compras que hagas dentro de las aplicaciones o de las mismas, tendrán un ajuste en sus precios, según mencionan en la página de desarrolladores de la compañía.

Estos cambios no van a ser solamente en Colombia. Otros países como Brasil, India, Rusia y África del Sur también van a tener ajustes. La razón es que los incrementos de los impuestos obligan a que se ajusten a las tarifas que proponen los desarrolladores. Asimismo las suscripciones que da Apple (Apple Music, iCloud, entre otras) también se verían afectadas en este sentido. También influirán sobre el precio las tasas de intercambio que tiene cada país.

Entonces, una de las primeras repercusiones que tendrán los usuarios, es que si vas a comprar una aplicación cuando se hagan estos ajustes, seguramente van a salirte más caras de lo habitual. Igual que si quieres comprar algo dentro de un juego, su precio se verá aumentado. Cabe mencionar que Apple no mencionó la razón del aumento, pero se especula lo que se ha mencionado anteriormente; las tasas de cambio e impuestos que hay en cada nación.

Más contenido relacionado con Entérate Cali