Ocho colombianos empiezan la carrera por la Champions League

Ocho colombianos empiezan la carrera por la Champions League

En los últimos años, los jugadores colombianos han estado presentes en las diferentes ediciones de la Champions. El nuevo camino ya está dispuesto y serán ocho jugadores que representarán nuestro país en cinco diferentes equipos.

Los jugadores Wilmar Barrios (Zenit), Éder Álvarez Balanta (Club Brujas), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus); Matheus Uribe y Luis Díaz (Porto); Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica (Atalanta), serán quienes representen a Colombia en esta nueva edición de la Champions. Una de las cosas que es llamativa, claramente, es la ausencia de James Rodríguez. El 10 de la selección se coronó campeón con el conjunto ‘merengue’  en dos ocasiones.

Cabe mencionar que durante esta edición se chocarán de forma directa el Zenit y el Brujas. Es decir, Wilmar Barrios y Éder Álvarez Balanta se verán las caras y compartirán el mismo grupo. Mientras que el Porto compartirá grupo con el Manchester City y la Juventus se verá la cara en una próxima jornada con el Barcelona. El camino para los colombianos seguramente no será fácil. La competencia está al rojo vivo y más que nunca deberán mostrar su talante.

En los comentarios, nos encantaría saber tu opinión sobre qué equipo donde esté un colombiano puede postularse al campeonato o la fase en la que crees que quedarán.

https://www.instagram.com/p/CGjiv-vjv7g/

Más contenido relacionado con Entérate Cali