¡Nostalgia pura! Sony se despide de la PS4 con un hermoso video

¡Nostalgia pura! Sony se despide de la PS4 con un hermoso video

Durante siete años tuvimos en nuestras manos una de las mejores consolas de la historia. En nuestra memoria gamer quedarán marcados muchas historias de videojuegos, amigos que encontramos en red y batallas memorables.

El tiempo no suele tener piedad para nosotros los nostálgicos. Sigue su curso de forma natural, sin importar lo que vayamos dejando atrás. Pero es extraño pensar que han pasado siete años desde el lanzamiento de la PS4. Por nuestras manos pasaron juegos de God of War, Resident Evil, Fifa, The Witcher; Mafia, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last of Us, Batman… en fin. Me quedaría corto recordando todos los hermosos momentos que hemos pasado.

Lo positivo es que llegará a nuestras manos una nueva generación de consolas que nos hará estremecer como nunca antes. Solo nos resta esperar muy poco para tener entre nosotros el dispositivo más potente de Sony y sentir el nuevo tacto de los controles. Los gamers estamos a la expectativa como nunca antes y no es para menos; un año tan atípico como el 2020, tengamos un hermoso recuerdo que valga la pena en futuros años. A continuación te dejamos el video de la recopilación de varios videojuegos por 1 segundo.

¡Te extrañaremos, PS4! Gracias por tanto…

Más contenido relacionado con Entérate Cali