fbpx

Muestran imágenes de Javier Ordóñez cuando los patrulleros llegaron al lugar: testigo relata el hecho

Muestran imágenes de Javier Ordóñez cuando los patrulleros llegaron al lugar: testigo relata el hecho

Estas grabaciones reveladas por CM&, muestran una cámara de seguridad del barrio Villa Luz. Ahí residía Javier Ordóñez. En las imágenes puede verse los momentos previos a la muerte del estudiante de derecho.

En el video se ve cómo Ordóñez y dos personas le acompañan. Se encontraban yendo hacia su unidad residencial donde él vivía. En ese momento se ve cómo los patrulleros Juan Lloreda y Harby Rodríguez llegan al lugar. Estos son los presuntos implicados en la muerte de Javier Ordóñez. Siendo así, puede notarse cómo cruzan algunos palabras y la versión que da uno de los testigos es que hubo una discusión. Los uniformados pidieron que se fueran a sus casas

Posterior a que los tres sujetos se alejan de los policías, se ve cómo los patrulleros se acercan. En ese momento Javier Ordóñez fue contra ellos y luego sucede la historia que ya es conocida. Los uniformados tuvieron que reducirlo y hace unos días se conoció la versión de uno de estos. En la que asegura que el estudiante de derecho agredió a su compañero y que utilizaron el taser para poder reducirlo. Posteriormente, según el relato, lo llevaron a la comisaría donde él observó cómo su otro compañero le pegaba en el suelo.

Conforme pasa el tiempo, nuevos detalles se van conociendo. A continuación te dejamos el video.

Más contenido relacionado con Entérate Cali