Milla Jovovich regresa a la gran pantalla con la adaptación del videojuego Monster Hunter

Milla Jovovich regresa a la gran pantalla con la adaptación del videojuego Monster Hunter

Hay cosas en la vida que no cambian independiente de los años que pasen. Como por ejemplo ver a Milla Jovovich cazando monstruos y mostrando todas su habilidades a la hora de batallar. Por eso regresa a la gran pantalla con la película Monster Hunter; este es una adaptación de la exitosa serie de videojuegos.

El próximo 31 de diciembre llegará a las salas de cine en Colombia la película encabezada por Milla Jovovich. Esta representa a Lt. Artemis y se basa en que su unidad de élite es transportada por medio de un portal desde el mundo que conocemos hacia otro totalmente nuevo. Por lo cual va a tener que adaptarse a unas nuevas condiciones, además de tratar de regresar a su casa. Pero en medio de todo su periplo se encuentra a un misterioso cazador, quien tiene unas habilidades únicas.

Estos dos guerreros tendrán que unir todas sus fuerzas para poder atacar y contrarrestar a los monstruos con los que están habitando. Todo para poder regresar a sus casas, ¿pero lo lograrán? Todos tenemos la misma incógnita y estamos a la expectativa de ver nuevamente a Milla Jovovich batallando en la gran pantalla. A continuación te dejamos el trailer y en los comentarios nos dejas saber si te ha gustado.

Más contenido relacionado con Entérate Cali