Miley Cyrus asegura que un OVNI la persiguió y vio el alien que lo manejaba

Miley Cyrus asegura que un OVNI la persiguió y vio el alien que lo manejaba

Este caso es bien particular. Puede que algunas personas crean que los extraterrestres existen y en internet abundan videos que lo podrían evidenciar, pero este será siempre un tema en que las opiniones sin divididas. Esta vez la cantante y actriz estadounidense fue la que tocó el tema en una entrevista para una revista.

En ella contó que un OVNI la persiguió cuando iba conduciendo con un amigo. Dice que está bastante segura de haberlo visto y hasta lo describió. Según la cantante la mejor forma de describirlo sería como un quitanieves volador: «Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo». Ella dice que su amigo también lo vio y que otros vehículos también se detuvieron, por eso pensaría que es real.

Otra cosa que mencionó y que podría influenciar en lo que vio es que según dijo en la entrevista, compró en el camino una resina de marihuana y hasta mencionó que también pudo ser eso.

Quien sabe, nunca descubriremos si fue verdad o no.

Finalmente también afirmó que tuvo contacto visual con quien manejaba el OVNI y que eso realmente la afectó, no se sintió amenazada pero lo vio y dice que no podrá mirar el cielo de nuevo de ma misma forma.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: