Medidas que habrán en Cali para este Halloween 2020

En la mañana de este martes 27 de octubre, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina habló de las medidas que habrán en la ciudad para este 31 de octubre donde muchos celebran las fiestas de Halloween.

Aprovechó este momento para recordar que aún estamos en medio de la pandemia y por ende hay que seguir cuidándose. Explicó que no se va a posibilitar ninguna fiesta ni encuentros que aglomeren más de 50 personas. El mandatario hizo un llamado a los padres de familia para que sean conscientes de que los niños no pueden salir a pedir dulces como normalmente se haría. Indicó que los niños si pueden disfrazarse, pero dentro de los hogares caleños.

Para los centros comerciales anunció que deben abstenerse de realizar actividades o fiestas tanto para niños o para adultos. Indica que cualquiera de las personas que salga podría llevar el virus a casa y afectar a los abuelos y abuelas.

Finalmente aclaró y enfatizó que las caravanas de motos y carros están prohibidas y todo tiempo de actividad que ponga en peligro la vida y la salud.

Con esto se controlaría este día, lo que quiere decir que no habrá ni ley seca ni toque de queda este fin de semana. Seguiremos atentos a cualquier actualización frente al tema para tenerlos informados.

Aquí cabe recordar que en Yumbo ya se implementaron medidas estrictas y por eso los caleños no podrán ir a fiestas de Disfraces en Menga.

Toda la info: Los caleños se quedarán sin celebrar las rumbas de Halloween en Menga

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: