Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, confirma que tiene Coronavirus

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, confirma que tiene Coronavirus

Tras realizarse la prueba de Coronavirus, la Vicepresidenta confirmó que tiene Coronavirus. Se hizo la prueba debido a que iba a realizar un viaje para un encuentro de Gobernadores en Manizales.

Por medio de la misma red social, dijo que se encuentra aislada y que está bien de salud. Además asegura que realizarán un cerco epidemiológico. Esto para controlar rápidamente quiénes estarían infectados en su entorno. Además de que es cumplimiento de uno de los protocolos que se realiza desde el Ministerio de Salud. La intención es evitar al máximo otros contagios a terceras personas. Por lo cual, además de aislarse la Vicepresidenta, monitorearán a las personas cercanas.

Asimismo, Ramírez dijo que este es un momento para fortalecer su espiritualidad, cuidarse y también protegerse. «Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría», dijo. Además que debe seguir todas las recomendaciones médicas para poder mejorar su estado de salud. También comentó que quiere continuar honrando la «promesa de valor que le hice a los colombianos». En cuanto al tratamiento que le realizarán, la Vicepresidenta no hizo mención alguna. Además que, por lo que se puede intuir, se encuentra en su casa y no en una clínica.

Más contenido relacionado con Entérate Cali