Madre de Colmenares asegura que asesinaron a su hijo «por celos»

Madre de Colmenares asegura que asesinaron a su hijo «por celos»

Estamos cerca a la fecha donde se cumplirán 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares en una fiesta de disfraces en Bogotá. Ante esto, Oneida Escobar, madre del estudiante, dio una entrevista donde asegura que el supuesto homicidio no habría sido premeditado. Al parecer buscaban realizarle una advertencia.

Una década después del polémico caso, aún no hay culpables, motivos ni se ha esclarecido la verdad. La madre de Colmenares asegura que a su hijo lo asesinaron y que espera que los culpables paguen por el crimen. «Eso fue por celos. A Luigi no lo iban a matar, era una advertencia que le querían hacer por meterse con una niña que tenía novio», dijo. Continuó diciendo que el paso del tiempo ha hecho aceptar la pérdida, pero que no puede hablar de «perdón» para las personas que considera que le hicieron daño a su hijo.

También dijo que está a la espera de poder saber lo que realmente sucedió aquella fatídica noche. Además dijo que la justicia no ha resuelto la apelación que hicieron por la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, a quienes acusa del presunto homicidio. Otra de las dudas que tiene la familia de Colmenares es sobre lo que sucedió con su ropa y creen que sería una prueba fundamental. Ante esto, los abogados de las acusadas dijeron que es improbable que el caso vuelva a abrirse debido a que la etapa probatoria ya habría cerrado.

Fuente:  Canal 1

Más contenido relacionado con Entérate Cali