Llega la jornada para sacar el Pasaporte a este municipio del Valle del Cauca

Llega la jornada para sacar el Pasaporte a este municipio del Valle del Cauca

La idea de estas jornadas descentralizadas es que los diferentes habitantes de los municipios del Valle del Cauca, tengan la oportunidad de sacar su pasaporte de una manera sencilla. Desde el mes de septiembre, estas labores se vienen haciendo en Yumbo, Floralia, entre otros y todo esto lo encabeza Camilo Murcia, Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Es por eso que desde la Gobernación del Valle del Cauca se enviará dicha jornada al Municipio de Roldanillo este 30 de octubre. Aquí les explicaremos qué debes hacer si quieres sacarlo y hasta les dejamos los pasos organizados de cómo se hace (ya sea en estas jornadas descentralizadas, o en Cali).

Contenido relacionado: Requisitos para sacar el Pasaporte en Cali

Para el caso de Roldanillo, este lunes 26 de octubre se realizarán las inscripciones y agendamiento de citas para el sábado. Entonces debes hacer el primer pago que es un valor de $165.800 y con el recibo te inscribes. Este pago lo puedes hacer por PSE o en puntos Gane. Arriba en el link de pasaporte está toda la info de manera más amplia de dónde llenas el primer formulario y donde se expide el primer recibo.

Tienes que tener unos documentos listos los cuales también te explicamos en el link de arriba y después de todo este trámite debes hacer el segundo pago que es de $115.000. Si tienes el último certificado electoral, podrás obtener el 10% de descuento en este segundo pago.

Recuerda que debes llegar 10 minutos antes de la cita y no mucho tiempo antes para evitar aglomeraciones. Debes cumplir con las medidas de bioseguridad y cualquier duda seguro la puedes resolver en el post de todos los requisitos.

Finalmente para reclamar el pasaporte, tienes dos opciones: a través de domicilio que tiene un costo de $20.000 o venir a las Oficinas de Pasaportes en la ciudad de Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: