fbpx

¿Lina Tejeiro envió una indirecta a Andy Rivera por la canción?

¿Lina Tejeiro envió una indirecta a Andy Rivera por la canción?

Para nadie es un secreto que las redes sociales siempre dan de qué hablar, sea quien sea. Pero en el caso de los famosos se nota mucho más e incluso, arman escándalos o generan polémica.

A eso se suma el marketing y un claro ejemplo de ello es cuando se inventan rupturas amorosas, para luego «soltar una bomba» y anunciar canciones, eventos o algo relacionado. Incluso, en los últimos días una de las personas que más ha dado de qué hablar es Andy Rivera, ya que lanzó ‘Pa’ que me recuerdes’ el día del cumpleaños de Lina Tejeiro.

Aunque él no dijo nada sobre Tejeiro en esa canción, varios de sus seguidores, como buenos chismosos, no dudaron en relacionarlo con su historia de amor y pocos días después del escándalo, la actriz se pronunció al respecto. Mejor dicho, eso parece. Cabe mencionar que no es seguro. ¡No es seguro!

En su cuenta personal de Twitter, Lina compartió un tuit que decía «marketing oportunista» y este mensaje fue suficiente para sacar un sinfín de interpretaciones. La mayoría de personas coincidieron con que era una indirecta para Andy, tras conocerse el sencillo musical.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: