fbpx

Las caravanas de motos no respetan a las autoridades – Caos, robos, operativos, multas y cierre de sitios

Las caravanas de motos no respetan a las autoridades – Caos, robos, operativos, multas y cierre de sitios

Durante la noche de este viernes, la ciudad se vio sumergida por varias caravanas, algunos establecimientos que no siguieron las normas y también la inseguridad.

A partir de las 9 PM del viernes, en redes sociales empezaron a verse múltiples reportes, imágenes y videos de alrededor de cinco caravanas que hubo en la ciudad. A pesar que estaban prohibidas, algunos ciudadanos igual las realizaron y varios motociclistas aprovecharon los disfraces, taparon sus placas y realizaron hurtos a quienes se encontraban transitando. También es de mencionar que las autoridades inmovilizaron 15 motos en el Parque del Perro y 600 en toda la ciudad.

En todo Cali se realizaron 611 comparendos, inmovilizaron 130 vehículos debido a infracciones cometidas y otros seis por servicio informal.

En cuanto a establecimientos, el subsecretario de Seguridad menciona que se cerraron cuatro en el Parque del Perro. También cerraron dos discotecas; una en el Limonar y otra en el Centro debido a que se realizaron fiestas temáticas. El funcionario también recordó que para este fin de semana están prohibidas las caravanas, las aglomeraciones y todo lo que ponga en riesgo a la vida. «Hay millonarias multas para los establecimientos que no sigan las normas», dijo. Es de mencionar que realizaron una intervención a 11 establecimientos.

De momento, según mencionan las autoridades, no habrán nuevas medidas para Cali. Es decir, no se realizará toque de queda en la ciudad o ley seca.

Por otra parte, en cuanto a homicidios, a pesar del caos de las caravanas, se reportaron tres. Uno en el barrio Marroquín II que, al parecer, le pegaron con un objeto contundente y posteriormente falleció. Luego se presentaron dos asesinatos en conjuntos; un hombre y una mujer perdieron la vida debido a que recibieron varios disparos por arma de fuego.

Más contenido de la ciudad de CALI