Judicializaron integrantes de la banda ‘Los Chimbis’, dedicados a hurtar y asesinar taxistas en Cali

Judicializaron integrantes de la banda ‘Los Chimbis’, dedicados a hurtar y asesinar taxistas en Cali

En la madrugada de este martes Entérate Cali hizo parte de un operativo encabezado por la Fiscalía y la Policía.  En el cual llevaron a cabo la judicialización de cinco personas en Cali. Estos serían integrantes de una estructura delincuencial que se dedicaría al hurto y homicidio de conductores de taxi en Cali.

Según la información oficial, entre las siete personas que judicializaron habría un adolescente de 17 años. La banda que se hacía llamar ‘Los Chimbis’ estaban dedicados a realizar hurtos a taxistas y además los llegaban a asesinar. Incluso durante este año se reportaron varios casos que coincidían con esta modalidad. Lamentablemente varios conductores de taxi perdieron la vida. Sin embargo, una de las víctimas antes de fallecer, señaló a los agresores al equipo investigativo. Estos realizaron un retrato hablado con el que se permitió llegar hasta los responsables.

También se les acusa de tentativa de homicidio a una menor de 2 años. Este fue uno de los casos más sonados en la ciudad debido al repudio generado en la comunidad. Cabe mencionar que a estos sujetos se les imputarán los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas. Pero de momento no se sabe cómo van a morar la pena y el tiempo.

https://www.facebook.com/watch/?v=1065074133963307

Más contenido de la ciudad de CALI