¡Hasta J Balvin hará un concierto! Fortnitemares llegó con todo

¡Hasta J Balvin hará un concierto! Fortnitemares llegó con todo

Si algo ha caracterizado a Fortnite durante octubre es su transformación al mundo de las sombras. Sin embargo, la nueva actualización (que llegó repentina) ha causado un revuelo increíble en redes sociales, creadores de contenido y público.

Si bien es cierto que este videojuego llevaba un tiempo bastante apagado, los de Epic Games volvieron a hacer de las suyas. Siguen pasando los años y su juego cúspide se mantiene como uno de los más valorados. Su éxito no fue cuestión de azar ni mucho menos y eso lo han venido demostrando. Con la última actualización nos dejaron a más de uno con la boca abierta. Dentro de la isla vamos a poder encontrar escobas para volar como brujas, fantasmas, ¡el regreso de Midas!, además del lanzacohetes de calabazas.

Esta temporada ya le queda cada vez más poco para acabar. No hay cambios relevantes como tal en el mapa, pero en el lobby, en donde se ven los desafíos en la central, se ve que algo se está acercando a la isla. ¿Será el villano que arribará y los superhéroes tendrán que defender a como de lugar?

En cuanto a J Balvín, se presentará en concierto el próximo 31 de octubre a las 8 de la noche de Colombia. ¡No te lo pierdas!

Más contenido relacionado con Entérate Cali