Gaula rescata en Cali a un comerciante que había sido secuestrado

Gaula rescata en Cali a un comerciante que había sido secuestrado.

Desde la ciudad de Medellín notificaron un posible secuestro de una persona de 30 años de edad, quien habría viajado a Santiago de Cali. Tras recibir esta alerta, las autoridades activaron sus respectivas investigaciones para dar con el paradero.

Al parecer, el secuestro se habría dado en la zona céntrica de la ciudad, mientras el ciudadano realizaba transacciones comerciales. A ese lugar llegaron hombres armados en dos vehículos tipo camioneta. Posteriormente, los victimarios exigían 100 millones de pesos a cambio de su liberación. Pese a ello, el Gaula rescató al ciudadano.

De acuerdo con el comunicado oficial, sometieron a esta persona a tortura psicológica y lesiones físicas, como «estrategia» para presionar la entrega del dinero exigido.

Sin embargo, gracias a las acciones adelantadas por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA de la Policía Metropolitana, llegaron hasta una vivienda del barrio La Flora y allí encontraron al comerciante en estado de indefensión, con signos de tortura y bajo el cuidado de una persona.

Finalmente, informaron que capturaron a una persona, quien está a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: