Estudio revela el porqué los recién nacidos tienen un aroma agradable

Estudio revela el porqué los recién nacidos tienen un aroma agradable.

Tal vez eres de esas personas que nunca se les ha pasado por la mente tener hijos o de pronto estás seguro/a que jamás los tendrás, por X o Y motivo. Pero sin importarte esto, te encanta estar cerca de recién nacidos por su aroma.

Además, le mantienes diciendo a otras personas: «Ay, hueles como a bebé» y «qué rico tu perfume, parece de bebé» , entre otras cosas más y seguramente, en algún momento, te has preguntado el porqué ocurre eso. ¡No te preocupes! Aquí te explicaremos y para ello, citaremos un estudio que abarca este tema.

El canal de YouTube de ‘BBMUNDO’ publicó un video que revela qué hay detrás del olor de los bebés y, además, analiza este tema de acuerdo a un estudio.

Precisamente, el estudio de la Universidad de Quebec revela que este aroma les permite a los bebés crear un vínculo fuerte con sus padres u otras personas; al parecer, así aseguraran que los mantenga alimentados y calientes, según publicó BBMUNDO.

¡Listo! Ya sabes qué hay detrás de ese aroma que te enamora día tras día. Cabe mencionar que no se da por algún producto o porque estén bien bañaditos, sino que es un truco biológico de supervivencia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: