Estos son los homicidios que se presentaron en Cali durante el fin de semana

Fin de semana violento: estos son los homicidios que se presentaron en Cali

Durante el fin de semana se registraron seis homicidios en la ciudad según las autoridades. De momento no se tiene ningún capturado por los hechos presentados.

Las estadísticas de homicidios en la ciudad continúan subiendo. Con los homicidios del fin de semana se cumplen más de 877 presentados durante lo que va de este 2020. Luego de regresar a la «nueva normalidad», se volvieron a escuchar en la ciudad el rumor de las balas. Porque realmente todo sigue igual, solo que con tapabocas; los ladrones siguen haciendo de las suyas, los homicidas siguen jugando a ser Dioses capaces de decir quién vive y quién no.

El viernes se presentó en la ciudad 1 homicidio de un sujeto de 48 años en el barrio Primero de Julio. Durante el sábado se registraron tres; un joven de 25 años fue asesinado en Ulpiano Lloreda, otro sujeto de aproximadamente 35 años, quien presuntamente era taxista, perdió la vida en el barrio Conquistadores; y para cerrar ese fatídico día, un joven de 22 años murió en el barrio Alcázares. Todos los individuos que perdieron la vida fue por disparos de armas de fuego.

De momento las autoridades se encuentran en labores investigativas para dar con los autores de los hechos.

Más contenido de la ciudad de CALI