Estos sectores en Cali se quedarán sin energía por arreglos de Emcali

Emcali informa que algunos sectores de la ciudad tendrán suspensión del servicio de energía este miércoles 21 de octubre. Las Empresas Municipales de Cali indican que los trabajos se llevarán acabo en los circuitos Pasoancho, Feeder IV, Las Plantas, Carrera 15 y Limonar..

Para iniciar explican que entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m. se llevará a cabo la instalación de cable ecológico en algunos tramos del Circuito Pasoancho, lo que afectará la continuidad del servicio en el barrio Meléndez. Actividades similares se cumplirán en el sector comprendido entre Dapaventura – El Molino, en la vía a Dapa, sobre el circuito Feeder IV

Igualmente se realizarán maniobras para instalación de macromedidores en el Circuito La Plantas, por lo que se suspenderá el servicio entre las 7:00 a.m. y las 9:00 a.m., en el barrio La Base; entre 9:30 a.m. y 12:00 m, en el barrio Industrial; entre las 12:00 m y las 2:30 p.m. se afectará el barrio Chapinero, y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., el barrio Rafael Uribe Uribe.

Asimismo, por instalación de red trenzada de baja tensión, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se suspenderá el servicio en el barrio Colinas del Refugio.

EMCALI, seguirá implementando mejores técnicas que permitan optimizar el servicio de energía prestado a la comunidad y agradece la comprensión de los usuarios durante las maniobras que se realizan durante el día.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: