fbpx

Estos alimentos mejorarán la circulación en tu sangre

Estos alimentos mejorarán la circulación en tu sangre

¿Sufres porque tus piernas, manos y pies se hinchan? Tu cuerpo podría estar enviándote señales sobre que no tienes una buena circulación en tu cuerpo. Por lo cual es algo que no debemos dejar pasar por alto y restarle importancia. Incluso si sientes frío en las extremidades o te hormiguea el cuerpo, es momento que cambies algunos hábitos. Por eso te traemos algunos alimentos que te ayudarán y si los mezclas con ejercicio, ¡perfecto!

Cítricos

Si consumes limón o naranja, es casi seguro que te ayudarán a que mejore la circulación por el alto contenido en vitamina C. Además veremos otras ayudas en el sistema inmunológico y reducir la hipertensión y el colesterol, además de que limpiaremos nuestro cuerpo de las toxinas.

Ajo

Además de que protegerá nuestro corazón, el ajo es un anticoagulante y vasodilatador que hará que la sangre recorra nuestro cuerpo de forma libre.

Cúrcuma

Como los anteriores, la cúrcuma también nos ayuda con las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Por lo cual nos ayudará con la circulación y a combatir a las toxinas que hay en nuestro cuerpo. Además nos ayudará a la función de nuestro hígado y a controlar el nivel de azúcar que hay en la sangre.

Nueces

Al tener Omega 3, sus ácidos grasos nos van a ayudar por el efecto antiinflamatorio. También nos aportará vitamina B3 para nuestra circulación.