Estas motos fueron recuperadas por Policía Cali el día de ayer

Estas motos fueron recuperadas por Policía Cali el día de ayer

Según informa la Policía Metropolitana de Santiago de Cali hizo la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas en nuestra ciudad. Todos los días los delincuentes y dueños de lo ajeno roban vehículos y esta es una buena noticia para algunos afectados con el tema.

A continuación les dejamos las motos recuperadas con el modelo, ubicación, en cuanto están avaluadas y en manos de quien queda el vehículo.

Aquí la información de cada una:

Una Auteco línea Agility 125Cc, modelo 2008, color gris fue recuperada en la calle 72S con carrera 28D Barrio Robles. Fue hurtada en la modalidad de atraco y está avaluada en $3.500.000. La Fiscalía la solicitó entonces queda en manos de ellos.

Otra motocicleta avaluada en $4.249.000 que también la hurtaron en modalidad de atraco la hallaron en la carrera 35 con calle 52 Barrio El Retiro. Es una marca Victory, línea Advance R, Modelo 2020, color gris con negro. Esta queda en manos de la Fiscalía Unidad de Intervención de Temprana Entrada de Santiago de Cali

Finalmente en la carrera 6 con calle 14 Barrio San Pedro se recuperó una motocicleta marca Suzuki, línea AX100, modelo 2005, color rojo. Según el boletín de la policía está avaluada en $700.000 y la hurtaron en la modalidad de halada. La Fiscalía la solicita y queda en sus manos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: