¡Esta semana! La Unidad Móvil del Megapapayazo llega a dos comunas más de Santiago de Cali

¡Esta semana! La Unidad Móvil del Megapapayazo llega a dos comunas más de Santiago de Cali.

Una vez más, los ciudadanos podrán acceder a alivios tributarios, gracias al Megapapayazo.

Recientemente, la Alcaldía anunció que las comunas quince (15) y dieciséis (16) de Santiago de Cali recibirán la visita de la Unidad Móvil del Megapapayazo.

Estas jornadas se realizarán para que varios usuarios de los barrios La Unión, Ciudad Córdoba, La Gran Colombia y Laureano Gómez, entre otros, puedan acceder a servicios de asesoría, facturación y pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

Al respecto, Fulvio Soto Rubiano, director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, dijo que están en cuenta regresiva, ya que les queda 18 días para permitir que todas las personas puedan aprovechar sus descuentos del 100% en intereses de mora, «más del 20% sobre el capital en estas contribuciones, antes del 31 de octubre de 2020.

Es por ello que, este miércoles 14 de octubre, estarán ubicados en la comuna 15, exactamente en la carrera 46 con calle 48, entre 9:00 a.m. a 12:00 mediodía; así como en el barrio Laureano Gómez, en carrera 32A con calle 54 B, desde 1:00 p.m. hasta 4:00 p.m.

De igual forma, en el caso de la comuna 16, el 15 de octubre de 2020 los ciudadanos se podrán acercar al Super Inter La Unión, entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m. o sino, el 16 de octubre a IPS Comfandi Morichal – Ciudad Córdoba y el Supermercado Merca Unión en el mismo horario.

Finalmente, reiteraron que las jornadas móviles también se realizarán en centros comerciales, como Jardín Plaza del 13 al 30 de oct. y Holguines Trade Center entre 13 y 21 de oct. (excepto los domingos). Allí estarán brindando servicios personalizados de asesoría y facturación de los impuestos, además de la contribución por Valorización.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: