Esta es la gran novedad que trae Spotify para los usuarios de iPhone

La novedad que trae Spotify para iOS 14 ha sido muy esperada y por fin llegó. Estamos hablando de su actualización la cual trae los Widgets para la pantalla de inicio tu iPhone.

Desde que Apple pasó a iOS 14, fueron muchas las aplicaciones que pusieron su enfoque en adaptarse a estos Widgets pero Spotify no hizo partes de estos. Muchos usuarios entonces estuvieron a la espera de que esto llegara y ahora es una realidad.

Para tenerlo solo debes tener tu celular con el último iOS y actualizar la aplicación de Spotify a la última versión la cual es 8.5.80 y está disponible casi en todos los países. Cabe mencionar que estos Widgets solo tienen dos tamaños. Los dos muestran la canción que estas escuchando en este momento o la que tienes en pausa; pero la que es más grande también muestra tus reproducciones recientes, ya sea en listas de reproducción o de manera individual.

Ahora te explicamos cómo agregarlo y es demasiado sencillo. Solo debes dejar presionado un espacio vacío de la pantalla de inicio; luego cuando aparezca el signo + buscas entre los Widgets disponibles, los de Spotify y listo.

Finalmente te contamos que también está disponible para tu iPad ¿Los usarás?

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: