fbpx

Escándalo: descubrieron a un sacerdote haciendo un trío en el altar de la Iglesia

Escándalo: descubrieron a un sacerdote haciendo un trío en el altar de la Iglesia

El caso ocurrió en una iglesia de Luisiana, Estados Unidos. El sacerdote Travis Clark lo arrestaron tras descubrirlo en el altar junto a otras dos mujeres teniendo relaciones sexuales.

Además de encontrarlos en medio de un acto sexual, el canal KLFY menciona que en el lugar habían otros objetos. Se encontraron con un set de grabación, algunos juguetes, iluminación y también un celular. La forma en la que los descubrieron es que una persona estaba pasando por el lugar en horas de la noche. Pero le pareció extraño que a tan altas horas, salieran luces tan fuertes. Por lo cual se acercó al lugar y ahí vio a la escena: dos mujeres se encontraban vestidas con corsés y unas botas altas, además del cura totalmente desnudo.

Ante esto, grabó parte de la escena y posteriormente dio aviso a las autoridades en Pearl River, según el canal antes mencionado. Luego del arribo de la Policía, llevaron a cabo el arresto del sacerdote de 37 años y las dos mujeres. A esta las reconocieron como Mindy Dixon de 41 años y Melissa Cheng de 23. Asimismo mencionan que Clark estaría vinculado a esa iglesia desde hace 1 año. El proceso judicial que deben llevar a cabo es una multa para el Padre por 25 mil dólares. Mientras que para las dos mujeres es de 7.500 dólares. También podrían llegar a sancionarlos entre 6 meses a tres años de prisión.

Más contenido relacionado con Entérate Cali