¿Es cierto que van a cobrar por los partidos de la Selección Colombia?

¿Es cierto que van a cobrar por los partidos de la Selección Colombia?

Debido al creciente rumor que hay en redes sociales sobre si se cobrarán por ver los partidos de la Selección Colombia, el director general de Gol Caracol salió a hablar sobre la información.

Tras este año implementarse un canal premium para el fútbol colombiano, se ha especulado mucho sobre si las eliminatorias a Qatar 2022 también se cobrará. Por eso, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, desmintió los rumores. «No es cierto que se vaya a cobrar por ver los partidos», dijo. Prosiguió diciendo que hay comentarios de «mala leche» y que les han realizado llamadas que porque, supuestamente, iban a cobrar por los partidos.

«La televisión colombiana es abierta. Los derechos de la Selección Colombia son para los seguidores, por eso se vende pauta, se comercializa», dijo Bonnet. Es de mencionar que en los dos primeros partidos de las eliminatorias, se llevaron a cabo mediante Gol Caracol y la página web. Además que dentro de poco se vienen las próximas dos jornadas ante Uruguay de local y de visita en Ecuador el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Esto es un parte de tranquilidad para los colombianos que podremos seguir disfrutando de los partidos de nuestra Selección.

Más contenido relacionado con Entérate Cali