¿Enviaste mal un correo por Outlook o Gmail? Así puedes eliminarlo

¿Enviaste mal un correo por Outlook o Gmail? Así puedes eliminarlo

A todos nos ha pasado que sin querer, enviamos mal un mensaje o correo electrónico. Ya sea con un error de ortografía, nos faltó poner algo o que simplemente nos equivocamos de contacto. En caso de que nos pase por WhatsApp, tenemos la posibilidad de eliminarlo. Sin embargo, si nos llegase a pasar en Outlook o Gmail, ¿qué hacemos? A continuación te contamos.

Con el aumento del trabajo por medio de internet, las clases virtuales y que gran parte de nuestras actividades se centran en internet, corremos mayores riesgos. Por eso es mejor estar bien prevenidos. Lo que debemos hacer es que, por lo general, Gmail nos da unos segundos para deshacer un envío. Esto no es que lo eliminemos, sino que hay un lapso de segundos en los cuales el mensaje está pausado en los servidores y ahí es donde tenemos que eliminarlo. Para ajustar el tiempo ve a todos los ajustes, general y luego das clic en la opción de deshacer envío. El tiempo que tendrás está entre cinco y 30 segundos.

Si este mismo caso se te presenta en Outlook, son unos pasos bastante similares.  Lo primero es dar clic en el engrane que aparece en la parte superior de la derecho y luego ir a toda la configuración de Outlook. Posteriormente tendremos que buscar donde aparece Redactar y responder e ir a la sección que se llama Cancelar envío. Lo único que cambia en este punto es que Outlook solo nos permitirá eliminar el mensaje entre los cinco y 10 segundos posteriores.

Más contenido relacionado con Entérate Cali