En video quedó grabado cómo un agente de tránsito en Cali accede a un soborno

En video quedó grabado como un agente de tránsito en Cali accede a un soborno

En redes sociales está circulando un video donde se ve cómo un conductor de un vehículo «negocia» con un agente de tránsito para que no proceda a multarlo. Ante lo cual el agente y el sujeto acuerdan, según se ve, 50 mil pesos que se le entregan al agente.

Ante esta situación, la Secretaría de Movilidad asegura que rechaza «rotundamente la actuación del agente de tránsito». Además que en el video se ve cómo presuntamente «accede a recibir dinero para un favorecimiento a un conductor de un procedimiento contravencional», dijo William Vallejo, jefe de esta sección en Cali. El accionar de la Secretaría es que lo van a denunciar penalmente el caso ante las autoridades correspondientes y se dejará en manos de la Fiscalía y los organismos de control.

«Desde la Secretaría de Movilidad quiero decirle a la ciudadanía que no vamos a tolerar hechos de corrupción», dijo el funcionario. Continuó diciendo que cada día continúan trabajando para que este tipo de situaciones no ocurran. Además que son más los funcionarios y agentes que son honrados y que por tanto no dejarán que unos pocos manchen la institución.

Más contenido de la ciudad de CALI