En una volqueta llevaba 18 kilos de sustancias ilícitas cuando lo capturaron

En una volqueta llevaba 18 kilos de sustancias ilícitas cuando lo capturaron

Las autoridades confirman que privaron de la libertad al presunto responsable de llevar camuflados en una volqueta 18 kilos de sustancias ilícitas. Este, al parecer, habría salido desde Caloto y se dirigía a una bodega de Yumbo.

El pasado 16 de octubre, en el barrio Alfonso López de Cali, las autoridades encontraron en una volqueta, debajo de un cargamento de grava, 109 costales (108 costales contenían marihuana y 1 cocaína). Estos, al hacerles un análisis químico preliminar, contenían marihuana y cocaína. Ante esto, Juan Castillo quedó con medida de aseguramiento intramuros por ser el presunto responsable de transportar las sustancias alucinógenas.

Al conductor, que lo capturaron en flagrancia, lo dejaron a disposición de las autoridades e incautaron el vehículo. Los cargos que le imputan desde la Fiscalía son delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Según mencionan, los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, pero hasta hoy la Fiscalía no había dado la respectiva información. Ahora el presunto responsable entrará en un proceso judicial y en el tiempo próximo deberán realizarle las audiencias pertinentes. Además de conocerse qué pena deberá morar y la forma en la que deberá hacerlo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali