El Parque River View Park ya está en Cali – Toda la info Temporada 2020

El Parque River View Park ya está en Cali – Toda la info Temporada 2020

63 años de funcionamiento del River View Park no son coincidencia ni casualidad. Durante todo ese tiempo se han dedicado a llevar alegría a diferentes ciudades del país y como tradición que se debe cumplir, este 2020 regresa a Cali.

Una de las cosas que ha enmarcado este año ha sido que el sector de las empresas ha tenido que actualizarse para las demandas que exige la actualidad. Por eso, el River View Park contará con todos los protocolos necesarios para llevar a cabo la apertura de sus puertas. Además que son los primeros en el sector de parques de diversión en brindarle nuevamente alegría a los ciudadanos. Entre las reglas que habrán (que se basaron en las de Disney), está la toma de temperatura tanto para trabajadores como visitantes, distanciamiento social, filas virtuales, desinfectarán periódicamente las superficies y habrán cada 100 metros zonas de desinfección.

También llegará la ‘Patrulla Covid’ al parque de atracciones. La función que cumplirán es velar que todas las medidas de bioseguridad se estén cumpliendo. De esta forma garantizarán y prevalecerá la vida de todos los caleños.

Para los amantes de la adrenalina, el River View Park les tiene preparada una gran sorpresa. La ‘Rueda de la Vida’ pisará el territorio caleño. Para esta nueva atracción se invirtieron 1,5 millones y trajeron la Rueda de Chicago, la más grande de todo el país norteamericano. Se destaca porque tiene 30 metros de altura y 7.300 bombillos led RGB de última generación. Por otra parte, el arribo de este parque de atracciones significa un aumento en el empleo;  se generarán 200 vacantes directas y 200 indirectas.

¡River View Park está aquí! #RiverBioseguro

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: