¡El mejor mes para hacer el Ghost Challenge! Aquí te dejamos tips

¡El mejor mes para hacer el Ghost Challenge! Aquí te dejamos tips

Estamos muy próximo a uno de los días más esperados del año. A la comunidad nos encanta volver a sentir las calles ambientadas en Halloween, ver disfraces y sentirnos como niños. Por eso, en un año tan atípico, te traemos el Ghost Challenge, un reto viral que empezó en TikTok.

El Ghost Challenge ya tiene más de 14.8 millones de visitas en redes sociales. Los usuarios se encuentran subiendo sus fotos y videos de forma creativa mostrando su mejor faceta como fantasmas. Entonces, si quieres hacerlo, lo primero y más básico es tener sábanas blancas. No requerimos ser fantasmas miedosos. Todo lo contrario; parece que primara el mensaje que en ocasiones, lo más simple es lo más acertado. Por lo cual vamos a ver algunos usuarios que han hecho este reto con sábanas de múltiples tamaños, les hacen o no agujeros; o muestran sus extremidades. Además que algunos se han puesto encima algunos accesorios como gafas, collares y sombreros.

Cabe mencionar que una de las grandes tradiciones de Halloween son los fantasmas con sábanas. Sin embargo, en los últimos años, parece que esto había pasado de moda hasta que volvió a ser viral. Pero ¡es tiempo de ser fantasmas! Saca tu mejor foto, aprovechando que estamos en el mes de los disfraces y nos la puedes enviar.

https://www.instagram.com/p/CGaceatDQWP/

https://www.instagram.com/p/CGh_Qdtp9WV/

https://www.instagram.com/p/CGh_M93BkcI/

https://www.instagram.com/p/CGh6w_iHbRF/

https://www.instagram.com/p/CGh5BrTJQUE/

https://www.instagram.com/p/CGh4_4ej226/

https://www.instagram.com/p/CGhp-N1BbfH/

https://www.instagram.com/p/CGhla3wpcWW/

https://www.instagram.com/p/CGhmWbQgiki/

Más contenido relacionado con Entérate Cali