Este fin de semana se movilizaron más de 57 mil pasajeros desde la terminal de Cali

fueron un poco más de 57 mil pasajeros que se movilizaron desde mi Terminal Cali.

La semana entre el 5 y el 10 de octubre los estudiantes estuvieron en la Semana de Receso Escolar. Recordemos que esta semana se está llevando acabo desde hace varios años y busca incentivar el turismo y que niños y jóvenes tengan un descanso para empezar el último periodo del año. Igualmente cabe recordar que está justo antes del fin de semana del día de la raza el cual es festivo, así este se puede usar para salir en familia y aprovechar que los padres tienen un día de descanso más.

Hablando puntualmente del año 2020, este ha sido uno muy particular por la pandemia de Covid-19 y uno de los sectores más afectados ha sido el turismo. Por eso, esta es una buena noticia tanto para transportadores, como para el sector en general; y es que solamente en este fin de semana que fue desde el 09 al 12 de octubre se movilizaron 57.013 pasajeros en 8.618 vehículos desde la terminal de Cali.

Según indicó Mi Terminal Cali a través de su cuenta de twitter, esta fue al terminal que más pasajeros movilizó en la semana de receso. Esto podría indicar que el respiro que el turismo en el Valle del Cauca es muy bueno y poco a poco el sector se va consolidando de nuevo ¿Tú te anima a viajar en tiempos de pandemia?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: