El cantante colombiano J Balvin podría aparecer en Fortnite

El cantante colombiano J Balvin podría aparecer en Fortnite.

En este año 2020, José Álvaro Osorio Balvin ha logrado un sinfín de cosas que, indudablemente, lo ubican como uno de los mejores artistas a nivel mundial. Tanto es el éxito que tiene, que hasta sacaron un juguete de él; increíble, ¿no? Más de una persona desearía eso y J Balvin ya lo logró.

Pero sus éxitos aún no paran ni parece que vayan a parar, porque esta misma semana se conoció que, al parecer, J Balvin saldrá en Fortnite.

Tras anunciar una nueva actualización de Fortnite, comenzaron a rumorear que J Balvin actuaría en el videojuego desarrollado por la empresa Epic Games.

La aparición de José Álvaro Osorio Balvin sería con un concierto de Fiesta Campal y por esto, los gamers  podrían asistir a una presentación virtual y al parecer, quienes participen de ello, les permitiría obtener el estilo exclusivo del cantante colombiano.

Esta noticia desató varios comentarios positivos, ya que, para algunos, será maravilloso ver a su artista favorito en uno de los videojuegos que más les gusta: Fortnite.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: